Tema: Sandero Stepway TCE desde Jaén

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1 Sandero Stepway TCE desde Jaén 
    Miembro Junior Avatar de Juan Fran
    Hola a todos de nuevo.

Tal y como dije en mi presentación, en casa tenemos el siguiente Dacia desde el 1 de agosto. Es de mis padres, yo fui el intermediario para la hora de comprarlo y ponerle las mejoras. Por ahora están encantados, aunque hay que decir que no llega aún a los 4000 km. Aquí lo tenéis:

Dacia Sandero Stepway 0.9 TCE 90 cv

Extras pedidos de fábrica:
    - Azul Turquesa (metalizado).
    - Paquete Aire+Plug&Radio.
    - Regulador-Limitador de velocidad.
    - Volante en cuero.
    - Rueda de repuesto.

Accesorios post-fábrica:
    - Un año de garantía extra (4 años en total).
    - Dos revisiones (para los dos primeros años, ó 30.000 km, una cada 15.000 ó cada año, lo que antes pase).
    - Radar de proximidad trasero.
    - Altavoces traseros (con instalación y cableado).
    - Consola central del freno de mano.
    - Apoyabrazos delantero (no el de Dacia, que no recomiendo tras verlo, sino uno mejor de eBay).
    - Activación del Ordenador de Abordo.
    - Activación del Asistente al Arranque en Cuesta.
    - Alfombras de terciopelo originales.
    - Plafón de luces de Renault Scenic (con 3 bombillas en lugar de 1, y posición de lectura de mapas).

Espero que os guste tanto como a nosotros, y que nos ayudemos mutuamente para mejorar estos pequeños coches.

Saludos.

Aquí las fotos del coche, del que estamos por ahora muy contentos:

- El día que lo recogimos del concesionario:

- Ya por casa:

- En la cochera, vista interior del reposabrazos, plafón del Scenic, y volante con botones del control de crucero:

Última edición por Juan Fran; 23/11/2014 a las 16:12

Posibles mejoras en un futuro (aún no es seguro):

- Rejilla delantera de Sandero/Logan Laureate (con cromados).

- Paneles de puertas de Sandero/Logan Laureate (con agarra-manos de más calidad).

- Tirador interior para abrir las puertas de Duster Laureate/Megane/Scenic (metálico y cromado).

- Portagafas de Duster/Megane/Scenic (para colocar en el hueco del agarra manos del techo en el lugar del conductor).

- Termómetro exterior integrado en la consola central del freno de mano (esto es algo que tengo dudas).

Cita Iniciado por Juan Fran Ver mensaje
    - Termómetro exterior integrado en la consola central del freno de mano (esto es algo que tengo dudas).
    Aquí el ejemplo del termómetro que tengo visto:
    Dame un pescado y cenaré esta noche. Enséñame a pescar y no habrá noche que pase hambriento.

Miembro Junior
    En dos palabras impre-sionante xD

Muy chulo el color, me encanta la foto del concesionario, se ve muy limpito jejejeje.

Entre unas cosas y otras la verdad es que lo has dejado muy bien equipado. El reposabrazos de ebay es facil de poner? tienes por ahi el link o modelo o algo?

Gracias y buen post!

Cita Iniciado por alphaboy Ver mensaje
    En dos palabras impre-sionante xD

Muy chulo el color, me encanta la foto del concesionario, se ve muy limpito jejejeje.

Entre unas cosas y otras la verdad es que lo has dejado muy bien equipado. El reposabrazos de ebay es facil de poner? tienes por ahi el link o modelo o algo?

Gracias y buen post!
    Gracias.

Sobre el reposabrazos, por supuesto. Aquí está el que pillé yo, y que también han comprado muchos otros:

http://www.ebay.es/itm/DACIA-LOGAN-S...item4153a13fd7

Y para la instalación, es bastante sencilla. Quizás se necesite algo de mañna también para dejarlo todo perfecto, pero no es especialmente complicado.

(Las imágenes de las instrucciones de instalación no son mías, espero que no se moleste el autor).
    Dame un pescado y cenaré esta noche. Enséñame a pescar y no habrá noche que pase hambriento.

Decir que para poder instalar el reposabrazos, antes tenéis que tener puesta la consola central, ya que el reposabrazos se pone encima de ésta. En los Sandero Laureate viene de serie esta consola, pero no en los Stepway. Aquí podéis ver las referencias y partes a comprar:

Miembro Junior Avatar de Daci0
    Justo te iba a preguntar donde iba anclado el reposabrazos. Ya veo que hay que tener esa consola central. Mola mucho, lo unico que me da un poco de cosa es si tengo que hacer algun agujero en el interior... se puede montar todo sin agujerear solo metiendo tornillos en huecos ya hechos???

Cita Iniciado por Daci0 Ver mensaje
    Justo te iba a preguntar donde iba anclado el reposabrazos. Ya veo que hay que tener esa consola central. Mola mucho, lo unico que me da un poco de cosa es si tengo que hacer algun agujero en el interior... se puede montar todo sin agujerear solo metiendo tornillos en huecos ya hechos???
    Hay que hacerle 4 agujeros (para el reposabrazos) a la consola que compres para el lugar del freno de mano. Para instalar la consola en el coche, no hay que romper nada, es un accesorio del coche y viene como anillo al dedo.

http://loganbreak.mforos.com/1785144...razos-sandero/