Tema: Renault megane familiar vs dacia logan mcv

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1 Renault megane familiar vs dacia logan mcv 
    Miembro Junior
    Buenas,

Estoy mirando coches para mi hermana. Ella ya ha mirado y el que mas le gusta y encaja en el precio es el Renault Megane familiar. Se lo quiere comprar nuevo y le encanta Renault. Quiero intentar que por lo menos mire el Dacia Logan MCV pero se que va a ser reacia a Dacia (anda si rima ).

¿que opinais? obviamente yo veo que ambos tienen una relacion calidad precio muy buenas, para mi mejor Dacia. Imagino que todo se basara en lo que valores un logo en la regilla del radiador y los extras que tiene renault que no tenga dacia.

Y de paso, dobre pregunta... que pagina usais para las comparativas de coches??? hasta ahora yo he usado siempre coches.net.

Miembro Junior Avatar de Japual
    El Logan MCV es un coche mas que recomendable tiene todo lo necesario para que la conducion sea segura y comoda . Luego para gustos están los colores pero el MCV no tiene que envidiar para nada a la Scenic . Solo tiene que probar los dos y sacar conclusiones por ella misma .

Km 77 . Hay tambie tienes mucha información y comparativas de coches

Miembro Junior
    Yo creo que como dice Japual lo que tiene que ver es si el dacia tiene todo lo necesario. Porque al final el exito de dacia es eso, que es un coche que tiene lo necesario y a veces un poco mas, pero no tendras lo ultimo de lo ultimo nunca.

Con lo cual si valora mas un extra "tonto" que ha visto al coche del vecino y quiere tenerlo igual, pues que se tire a por el renault y lo llene de extras.

Yo le diria que hiciera una lista con las cosas que busca en el coche, que es lo basico y que le gustaria que tuviera. Despues de esto le mostraria una oferta de dacia y otra de renault para que compare y vea si le compensa pagar X mas por el renault.

Suerte!!
    Última edición por alphaboy; 24/11/2014 a las 17:31 Razón: errata