Tema: Hola a todos desde A Coruña

Resultados 1 al 7 de 7

Vista híbrida

1. #1 Hola a todos desde A Coruña 
    Miembro Junior
    Yo, personalmente, no tengo un Dacia, pero mi padre sí. En mi caso, debido a que mi empresa se dedica, entre otras cosas, a realizar rutas y paseos turísticos para todo terreno y todo caminos, yo tengo un Nissan Patrol Gr largo. Participo en este foro como empresa colaboradora y, en ese sentido, estoy aquí para lo que pueda ayudar: organización de alguna salida o excursión, resolver dudas (las que estén a mi alcance) sobre técnicas de conducción off road, capacidad de los vehículos, normativa vigente, etc. Aunque yo también espero aprender. En fin, que aquí estoy para el que lo necesite. Un saludo a todos.

Encantado de verte por aquí. Te tengo que activar los premisos para que postees en tu área de empresa colaboradora. Estoy seguro de que vamos a aprender muchas cosas de ti y de las actividades de tu empresa.

Gracias por aportar tu granito de arena con las promociones para miembros del club y bienvenido de nuevo.

Miembro Junior Avatar de Daci0
    Bienvenido al foro!!!!

Los dusteros se estaran frotando las manos...

Miembro Junior Avatar de Sr Monedo
    bienvenido noemborques!!

Miembro Junior
    B I E N V E N I D O !

6. #6 Gracias 
    Miembro Junior
    Gracias por las bien venidas y perdon si cometo algún error al usar este foro. No tengo experiencia en foros y todavía no sé muy bien cómo va.