Tema: cada cuanto cambiais las escobillas??

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1 cada cuanto cambiais las escobillas?? 
    Miembro Junior Avatar de Daci0
    tengo un sandero y tengo que cambiarle las escobillas cada dos por tres. La verdad es que siempre me tiro a por las baratas pero es que me duran funcionando bien 3 meses, luego deja de llover en verano y en otoño ya no van igual. Me dijeron que el problema era eso, lo de comprar las mas baratas, pero no se yo, me duele el alma comprar escobillas bosch.

Miembro Junior
    A ver yo creo que depende de cuanto las uses, si vives en un sitio donde llueve mucho y las usas todo el año es normal que se desgasten mas. Igualmente, si vives en un sitio muy seco y aparcas en la calle el sol puede destrozarlas.

Sea como sea yo creo que si compras unas buenas por probar, veras si hay diferencia. Yo en particular veo que las buenas funcionan mucho mejor mientras duran, pero me duran lo mismo que las malas.

Miembro Junior Avatar de Japual
    Yo las cambio todos los años cuando pasa el verano , que yo creo que es cuando se quedan resecas del sol

Miembro Junior
    Coincido con japual en que lo que peor les sienta es el sol del verano, se quedan como duras y ya no arrastran el agua bien.

Si tienes que cambiar alguna luna, a veces en carglass sacan una promocion en la que te regalan escobillas bosch. A mi son las que mas me han durado (2 años y medio funionando perfectamente).