Tema: coche viejuno vs coche clasico

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1 coche viejuno vs coche clasico 
    Miembro Junior
    No me esperaba un foro de clasicos aquiiiiiiiiiiii

A ver, a mi los coches viejos siempre me han gustado, mi abuela tenia un 127 y yo siempre pensaba que me gustaba mas ese coche que los que salian despues tipo ford fiesta, seat ibiza, etc.

Ahora la gracia esta en que diferenciar entre coche viejo y coche clasico es muy subjetivo.

donde creeis que esta el limite de años para llamar a un coche viejo un clasico??

Miembro Junior
    hola alpha!!

Yo creo que no hay un limite de años, sino que hay que tener en cuenta mas cosas. Un coche que en su dia fue mitico, al cabo de unos 30 años se vuelve un clasico, pero no todos los coches con muchos años son clasicos.

Yo lo veo bien sencillo, aunque es muy subjetivo, si veo un passat o un ford sierra de estos de hace 30 años no lo veo un clasico, si veo un golf gti, un 600, un escarabajo, si los veo como clasicos. Fueron coches miticos en su dia y ahora lo son mas.

Por ponerte un ejemplo, seguramente dentro de 30 años, un focus o un leon no sean vistos como coches clasicos, ya que hay muchos y no han traido ninguna "novedad". Un BMW Z3 si fue un descapotable pequeño, que se vendio bien (pero no en plan masa). El mini "nuevo" tambien fue un mitico retorno de mini a las carreteras. Estos dos por ejemplo yo creo que si que se veran como clasicos.

Miembro Junior
    Estais entrando un debate muuuuuuuuy largo.... esto es como hablar de que fue primero si el huevo o la gallina

Miembro Junior Avatar de Sr Monedo
    Cita Iniciado por David Sanchez Ver mensaje
    Estais entrando un debate muuuuuuuuy largo.... esto es como hablar de que fue primero si el huevo o la gallina
    Ya te digo

Miembro Junior
    Yo estuve metido en el mundillo hace unos meses, pues estuve pensando seriamente en hacerme con un clasico caro y os digo que lo que aprendi es que lo que determinaba que era un coche viejo o clasico era el mercado.

Tu busca en coches.net o similar un coche, si es barato es un coche viejo, si es caro es un clasico.

Miembro Junior
    Cita Iniciado por pescado Ver mensaje
    Tu busca en coches.net o similar un coche, si es barato es un coche viejo, si es caro es un clasico.
    Cuando lo lei la primera vez me parecio una chorrada pero no hago mas que darle vueltas y es una frase muy inteligente y con mucho sentido.