Tema: Consejos para preservar la pintura

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1 Consejos para preservar la pintura 
    Miembro Junior Avatar de wiko
    A raiz del debate que hubo en el grupo de facebook sobre si la pintura era buena o no en los dacia, me gustaria haceros la pregunta de Como podemos preservar la pintura??? hay alguna manera de hacer que dure mas brillante?

Yo en particular, como no es un color oscuro y no se notan los arañazos lo meto en un tunel de lavado y listo.

Miembro Junior Avatar de Sr Monedo
    No es complicado, lo complicado es hacerlo pero básicamente es:

1- Que el coche duerma en garaje, las inclemencias del tiempo y el sol pasan factura

2- Lavados a menudo. Y eso no es solo ir a lavar el coche, sino lavarlo, quitar las cacas de pájaro, los insectos aplastados, etc.

3- Encerar. Tras el lavado si enceras, estas poniendo una capa entre el exterior y la pintura del coche, esta capa ademas de hacer que brille es una capa protectora.

Miembro Junior
    Totalmente de acuerdo con SR MONEDO.

La limpieza es basica para cuidar la pintura, y mas que la limpieza el encerado. Si lo enceras a mano y con paciencia, haces que la lluvia, el frio, el sol etc afecten menos a la pintura del coche.

Lo ideal seria que nunca le diese el sol, pero eso va a estar complicado jejeejje. Yo no lo lavaria muy a menudo tampoco porque no creo que haga falta pero si quitaria los insectos y cagadas de pajaro cuanto antes.